Miss Cavallier es el nombre artístico de la entrevistada de hoy. Hace tiempo fue cautivada por el encantador mundo nupcial y hoy es una de las bloggers de bodas más influyentes de España.
Movida por el amor, Estefanía Herranz se cruzó el charco desde Barcelona para instalarse en la ciudad de Córdoba donde actualmente vive con su futuro marido. Pero su boda será en Octubre en la ciudad catalana. Qué emoción charlar con ella de amor, fiestas y proyectos.
- De donde viene tu pasión por las bodas?
MC: Desde siempre me han gustado. Recuerdo que mi madre iba muy a menudo a bodas y la veía como se vestía o me enseñaba las fotos. Se puso todo más serio cuando mi mejor amiga se prometió y creamos el blog para hablar de los preparativos y también de las cosas de bodas que no nos gustaban.
- Qué significa para vos una boda?
MC: Es la celebración de una promesa que se hacen dos personas. Qué mejor que poder compartir el amor que sienten dos personas con sus amigos y seres queridos! El amor debe ser celebrado y compartido siempre.
- A qué edad tu cabeza empezó a planear por primera vez una boda?
MC: Siempre he soñado con mi boda pero obviamente fue cuando me prometí que mi cabeza empezó a explotar con ideas, ideas que yo siempre había tenido en mente y me guardaba para plasmarlas el día de la boda.
- Cuál es el ingrediente fundamental en una boda? Eso que la hará especial...
MC: El éxito de la boda está en la actitud que tengan los novios. Todo lo demás es secundario: flores, música, decoración. Si los novios no lo viven, no sirve de nada.
- Un lugar soñado para casarse?
MC: En medio del campo, bajo los árboles, guirnaldas y una temperatura perfecta.
- Cuál es el criterio que debemos tener en cuenta a la hora de hacer la lista de invitados?
MC: Para mi lo básico es conocerlos a todos. Odio los invitados por compromiso o los que tienes que saludar y no sabes que decir. Me gusta que todos sean amigos y familiares directos. Yo he limitado mucho mi boda y solo vienen íntimos.
- Cuál crees que será el momento favorito de tu boda?
MC: Sin duda será la entrada con mi padre, viendo a Pablo al final del pasillo.
- Qué es lo que no debería llevar una novia encima? Y el novio?
MC: Eso es muy personal. Cada novia lleva lo que le apetezca porque cada una tiene su personalidad. Lo que si no debe llevar es mal humor. Los novios NO a los zapatos sucios o trajes blancos.
- Dame la anécdota más divertida y la más espantosa que tengas de alguna boda que hayas sido invitada.
MC: Divertidas tengo muchas pero fue muy gracioso cuando mi amiga Laura lanzó el ramo entre las solteras y había una mujer algo mayor que quería cogerlo a toda costa. Yo levanté mi brazo larguísimo y lo pillé al vuelo y la pobre señora solo pudo rozarlo con los dedos! Al ver a mis amigas muertas de la risa por haber visto la situación a cámara lenta me dio hasta pena la mujer. Espantosa no he tenido casi ninguna. Una vez haciendo una de nuestras tradiciones (hacer las seis amigas una foto saltando) me hice un esguince en el tobillo. Bailé toda la noche pero al día siguiente al hospital! Otra vez pasó que me dio alergia por una crema y pasé esa boda con la cara inflada como un elefante!
- Cuáles son las tendencias más actuales en el mundo nupcial?
MC: La naturalidad. Las bodas sencillas y poco armadas. Mientras más sencillo más elegante.
- Te ves haciendo tu trabajo como blogger por muchos años más?
MC: Si! Porqué no? Hasta que el mundo blogger muera y nos reinventemos.
- Qué es lo que mas extrañas de tu vida en España ahora que te has mudado a Argentina?
MC: Me he adaptado muy bien a la vida de Argentina. He empezado a realizar editoriales y sigo con mis trabajos de social media manager y blogger. Noto el cambio por no estar con mi familia pero compensa poder estar con Pablito cada día.
- Te queda algún sueño guardado en tu mesita de luz?
MC: Me encantaría crear mi propia colección de vestidos de invitada. De momento he empezado a diseñar una colección de joyas que sale a la venta en septiembre. Todo se andará!
Los invito a explorar más a fondo el mundo de Estefanía
Instagram: @misscavallier
Blog: www.confesionesdeunaboda.com
Web: www.misscavallier.com

No hay comentarios.:
Publicar un comentario